Publicidad
Lun Nov 20 2017
23ºC
Actualizado 12:20 pm
Domingo 17 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Real Santander busca enderezar el camino

Una vez más Real Santander intentará recuperar por fuera los puntos perdidos en calidad de local.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander visita esta tarde a Unión Magdalena, en compromiso válido por la fecha 12 del Torneo Águila.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de caer 2-1 en Floridablanca ante Real Cartagena, el cuadro ‘albiceleste’ visitará hoy, a las 3:30 p.m., a Unión Magdalena con la consigna de conseguir los tres puntos para regresar al grupo de los ocho mejores del Torneo Águila.

Y es que lejos de su territorio, el novel equipo de Santander cumple con una destacada campaña, teniendo en cuenta que disputó cinco juegos, de los cuales ganó dos, empató dos y perdió uno.

En cambio, en su feudo registra seis cotejos, con una victoria, dos igualdades y tres caídas.

Esa irregularidad, tanto de resultados como de funcionamiento, tienen al club que orienta Víctor Hugo González por fuera del grupo de los ocho, con 13 unidades.

“Ya quedó atrás el partido contra Cartagena y tenemos que levantar la cabeza para ir por los tres puntos ante Unión Magdalena. El calor es complicado, pero no puede ser una excusa. Tenemos que ganar para luchar por la clasificación”, dijo Kleiber Díaz, arquero de Real Santander.

El ‘Ciclón Bananero’ también está necesitado de victoria, siendo que apenas suma 10 puntos en 11 jornadas.

“Estas últimas fechas son importantes porque son finales. Tenemos que plantear un partido inteligente, aprovechar los espacios y concretar las opciones de gol”, sostuvo Fredy Ávila, mediocampista de Real Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad