Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Martes 19 de Septiembre de 2017 - 10:06 AM

Juan Fernando Quintero pidió disculpas tras expulsión ante Atlético Bucaramanga

A través de la red social Instagram, el capitán del Independiente Medellín, solicitó disculpas a los hinchas del equipo poderoso tras salir expulsado en el encuentro en el que el cuadro rojo empató de visita ante el Atlético Bucaramanga.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Juan Fernando Quintero pidió disculpas tras expulsión ante Atlético Bucaramanga
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Quintero recibió una patada del jugador Fabio Rodríguez, acción que enojó al antioqueño que terminó respondiendo con una agresión sin balón. El árbitro Andrés Rojas no dudó en sacarle la roja al minuto 43 del primer tiempo, lo que puso en desventaja al DIM en gran parte del juego.

“Quiero ofrecer disculpas a todos los que anoche vieron y sufrieron las consecuencias de un acto de impulsividad durante el juego donde fui expulsado en Bucaramanga”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Lea también Bucaramanga no pudo mantener la ventaja y empató con el Medellín

El jugador calificó su actitud de “impulsiva” y reiteró sus excusas, especialmente a los niños, por lo sucedido en la noche del lunes en el estadio Alfonso López.

“Entiendo que aunque a veces, y más en el fútbol, puede pasar, como persona y padre de familia siempre buscaré evitar cualquier acto de impulsividad. Es por eso que hoy después del juego pido y expreso mis sinceras disculpas a mi equipo, mis compañero, a mi compañero rival, a la hinchada y sobre todo a los niños que ven el fútbol como su fuente de inspiración y crecimiento”, manifestó Quintero.

Quintero concluyó el mensaje reconociendo que falló y que de “este error aprenderá”.

“Consciente de que me equivoque seguiré trabajando comprometido con mi mejor versión. Seguimos trabajando ¡Vamos para adelante!”.

Buenos dias. Quiero ofrecer disculpas a todos los que anoche vieron y sufrieron las consecuencias de un acto de impulsividad durante el juego donde fui expulsado en la ciudad de Bucaramanga. Lamento profundamente haber cometido este error, reaccione impulsivamente, entiendo que aunque aveces y mas en el fútbol puede pasar, como persona y padre de familia siempre buscare evitar cualquier acto de impulsividad. Es por eso que hoy despues del juego pido y expresi mis sinceras disculpas a mi equipo, mis compañero, a mi compañero rival, a la hinchada y sobre todo a los niños que ven el fútbol como su fuente de inspiración y crecimiento. Seguire trabajando en el camino de Dios por mejorar ante todo como ser humano y asi como profesional del deporte, reconozco que ayer falle... De esto aprendere. Consiente de que me equivoque, comprometido con mi mejor version. Seguimos trabajando! Vamos para adelante! Dios en mi camino y en el de cada uno de los que lean este mensaje. Bendiciones Juan Fernando Quintero

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad