Viernes 22 de Septiembre de 2017 - 04:53 PM

Encontraron el cadáver del tercer hincha del Independiente Medellín

Bomberos del municipio de El Santuario recuperaron en la tarde de este viernes el cadáver del tercer hincha del DIM, Juan Diego Ramírez, que estaba reportado como desaparecido, tras una pelea que se registró con aficionados del Atlético Nacional en dicho municipio.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Encontraron el cadáver del tercer hincha del Independiente Medellín
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El cadáver fue recuperado por los bomberos de las aguas de la quebrada La Marinilla, en el municipio de El Santuario, Oriente de Antioquia y luego remitido a Medicina Legal para la necropsia y para establecer las razones de su muerte.

Los hechos se presentaron el pasado lunes en la vía Medellín-Bogotá, donde según versiones de las autoridades, algunos hinchas de Atlético Nacional, desencadenaron una riña en contra de hinchas del DIM que viajaban en mula con destino a Bucaramanga.

Según las primeras indagaciones, el grupo de hinchas del DIM viajó el lunes en la mañana con destino a Santander para asistir al encuentro que el DIM jugaría ese día con Bucaramanga en el estadio Alfonso López.

De acuerdo al testimonio de uno de los hinchas que viajaba con las víctimas y que logró salvarse, la mula en la que se transportaban fue interceptada por un grupo de aficionados de Nacional con los que se generó un enfrentamiento.

El pasado jueves los líderes de ambas hinchadas se comprometieron a cooperar en las diligencias investigativas y a continuar su trabajo por la convivencia en el fútbol. Además, rechazaron los enfrentamientos en los que estos jóvenes perdieron la vida.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad