Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Lunes 16 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

El santandereano Michael Rangel marcó gol en el fútbol de Turquía

Varios futbolistas colombianos se reportaron en las redes contrarias en el balompié internacional, entre ellos el delantero santandereano Michael Rangel, quien anotó su tercer tanto en el balompié de Turquía con el Kasimpasa.
Tomada del twitter de Kasimpasa / VANGUARDIA LIBERAL
El delantero santandereano Michael Rangel (izquierda) anotó en la derrota de su escuadra, Kasimpasa, ante Sivasspor, en la Liga de Turquía.
(Foto: Tomada del twitter de Kasimpasa / VANGUARDIA LIBERAL)
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Carlos Darwin Quintero marcó uno de los tantos del triunfo de América sobre Cruz Azul, que le permite a su equipo mantenerse en los primeros lugares de la Liga mexicana.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El exartillero de Alianza Petrolera, Millonarios y Junior, entre otros, marcó de cabeza uno de los dos tantos de su equipo en la derrota 3-2 frente a Sivasspor.

Rangel, que tiene su primera experiencia internacional, busca afianzarse en el elenco turco para más adelante dar el paso a una escuadra de mayor peso.

Por otra parte, Duván Zapata ratificó su buen momento, luego de una semana en la que aportó para la selección Colombia y para la Sampdoria, en el triunfo 3-1 de su escuadra ante Atalanta.

En México también llegaron los goles con sabor a café. Carlos Darwin Quintero y Mateus Uribe participaron con anotaciones en la victoria 3-1 del América sobre Cruz Azul.

Así mismo, Avilés Hurtado anotó uno de los dos tantos con los que Monterrey, líder invicto, sometió 2-0 a Pachuca.

Entre tanto, Andrés Ibargüen le entregó la victoria 1-0 a Racing de Avellaneda frente a Tigres en el fútbol argentino, donde ya completó dos tantos con el tradicional elenco del balompié gaucho.

En el fútbol chino, Roger Martínez volvió a marcar, en esta oportunidad en la derrota 3-2 de su equipo, Jiangsu Suning, contra Hebei.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad