Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm
Jueves 19 de Octubre de 2017 - 01:59 PM

Junior no prestaría a Cha-Teo a la Selección por final de Copa Águila

Tras el empate 1-1 entre Independiente Medellín y Atlético Junior en el juego de ida de la final de la Copa Águila, el técnico del equipo barranquillero, Julio Comesaña, se refirió a la próxima convocatoria de la Selección para los partidos amistosos de noviembre, que podría incluir a dos de sus jugadores clave.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
El DT de Junior espera que la dupla Chará -Gutiérrez no sea llamada por Pekerman.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

En rueda de prensa, el entrenador manifestó que espera que la dupla conformada por Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez no sea llamada por Pekerman para los juegos ante Corea del Sur y China.

Lea aquí: Corea del Sur, primer amistoso de Colombia de cara al Mundial 

“No creo que con la actividad que tenemos por delante, después de jugar el 2 (de noviembre) con Recife (por Copa Sudamericana), se nos vayan a llevar dos jugadores (Teófilo Gutiérrez y Yimmy Chará). Quiero pensar que eso no va a ocurrir”, manifestó el DT.

Comesaña agregó: “Con todo respeto, ¿para experimentar qué? Nosotros los necesitamos de aquí a fin de año y que no los toquen más. Tenemos por delante muchas cosas”.

Durante la concentración de Colombia, Junior jugará el partido de vuelta de la final de la Copa, en el estadio Metropolitano. Además del duelo ante Sport Recife por Copa Sudamericana y el compromiso ante Deportes Tolima por la Liga.

Chará y Teo se perdieron la ida de la semifinal de la Copa ante Patriotas por el llamado a la Selección para los partidos de Eliminatoria ante Paraguay y Perú.

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad