Publicidad
Jue Ene 18 2018
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Jueves 26 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

El Sport Recife quiere hacer respetar su casa ante Junior

El Sport Recife, cerca de los puestos de descenso en la Liga Brasileña, recibe hoy (7:45 p.m.) al Atlético Junior en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana con el objetivo de mantener la fortaleza como local que ha mostrado en eliminatorias anteriores.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La dupla atacante conformada por Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, toda una sensación en Colombia por la buena sintonía goleadora de ambos, comandará el frente de ataque.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Los dirigidos por el exseleccionador brasileño, Vanderlei Luxemburgo, llegan a esta fase del torneo con poco a perder, pues es la primera vez en su historia que avanzan a cuartos, y más pendientes de su delicada situación en la liga.

Los brasileños cayeron derrotados el pasado fin de semana y están a dos puntos de la zona del descenso, con tan solo una victoria en los últimos 13 encuentros disputados.

Para la Sudamericana, el técnico no podrá contar con el lateral derecho Raúl Prata, baja segura por molestias en el muslo izquierdo, y tiene en duda al volante Rithely. Pero un factor está de su lado, pues han convertido su estadio en un fortín casi inexpugnable en el que prácticamente han sentenciado las eliminatorias de la competición disputadas hasta la fecha.

En Recife y siempre en la ida, el Sport derrotó al uruguayo Danubio (3-0), el argentino Arsenal (2-0) y al también brasileño Ponte Preta (3-1), aunque es cierto que ninguno de los tres tiene el peso de su próximo rival.

El conjunto de Barranquilla parte como favorito, aunque su estancia en Brasil no empezó del todo bien, puesto que tuvieron que comprar nuevos zapatos para los jugadores después de que la compañía área en la que viajaron los extraviara.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad