Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 04:45 pm
Domingo 29 de Octubre de 2017 - 06:09 PM

Conozca cómo se disputarán los cuartos de final del Torneo Águila

El Barranquilla FC se quedó con el primer lugar del Torneo Águila, al derrotar este domingo al Deportivo Pereira, en partido por la última fecha, que ambos disputaron en el estadio Roberto Meléndez de la capital del Atlántico.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Conozca cómo se disputarán los cuartos de final del Torneo Águila
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Los primeros minutos del encuentro estuvieron dominados por el Barranquilla FC, que generó dos llegadas en las que el portero Matías Degra, estuvo atento para conjurar el peligro.

Después del minuto 20 Pereira se arribó a los predios del arquero Sergio Pabón, una con Jonathan Lozano y otra con Harold Gómez, en los que el arquero local estuvo despierto para atrapar el balón.

Para el segundo tiempo del Barranquilla se fue con todo en busca de la victoria. El primer tanto llegó de tiro penal a los 49 minutos, por intermedio de Gabriel Fuentes, luego de la falta cometida dentro del área contra Johan Bocanegra.

Pereira no reaccionaba y se vio sometido a lo que el Barranquilla imponía en el terreno de juego. El segundo gol llegó a los 74 minutos, en una jugada que inició Steven Murillo, quien metió pase al costado derecho para Bocanegra, quien metió un centro elevado al segundo poste, allí estaba Daniel Padilla, quien le bajó el balón de cabeza a Ethan González, quien de cabeza mandó a dormirlo en la red.

Con ese segundo gol el Barranquilla le dio manejo a la pelota y el Pereira no reaccionaba, lo cual hizo al final del encuentro cuando pudo descontar con un cabezazo de Jonathan Lozano, que pegó el poste derecho del arco custodiado  por Sergio Pabón.

Con el triunfo el Barranquilla llegó a 33 puntos se quedó solitario en la tabla de posiciones. Pereira se quedó con los 30 que tenía antes del cotejo de esta tarde en el Roberto Meléndez.

Así se jugarán los cuartos de final

Este domingo se disputó la fecha 16 del Torneo Águila, última jornada del ‘todos contra todos’, que definió a los ocho equipos que disputarán los Cuartos de final de la temporada regular de ascenso.

Los siguientes son los partidos a disputarse:

Llave A: Barranquilla F.C. vs. Cúcuta Deportivo

Llave B: Deportivo Pereira vs. Real Cartagena

Llave C: Deportes Quindío vs. Llaneros F.C.

Llave D: Leones de Itagüí vs. Orsomarso.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad