Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Lunes 20 de Noviembre de 2017 - 07:08 AM

Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Águila II

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), realizó este domingo el sorteo de las llaves de los cuartos de final de la Liga Águila II 2017 y definió las fechas en que se jugarán estos encuentros.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Los juegos de ida iniciarán el 25 y 26 de noviembre y la vuelta cerrará el 2 y 3 de diciembre.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Los juegos de ida iniciarán el 25 y 26 de noviembre y la vuelta cerrará el 2 y 3 de diciembre, fecha en las que se conocerán los semifinalistas. Sin embargo,

Junior, cabeza de serie de la llave A, enfrentará de visitante a América de Cali en el estadio Pascual Guerrero en el arranque de los cuartos de final, y cerrarán en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Jaguares recibirá en el estadio Municipal de Montería a Independiente Santa Fe, quien es el segundo cabeza de serie.  La llave cerrará entre el 29 y 30 de mayo en el estadio El Campín.

Igualmente Atlético Nacional visitará a Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y la llave cerrará en el Atanasio Girardot.

Lea también: Momentos claves de cara al futuro del Atlético Bucaramanga

Por su parte, Millonarios enfrentará a La Equidad, por lo que ninguno de los dos conjuntos bogotanos tendrá que viajar fuera de la capital. El primer juego será en Techo y la llave cerrará en el estadio El Campín.

El camino a la final se dará de la siguiente forma: el ganador del partido entre Junior y América enfrentará al vencedor del encuentro entre Millonarios y Equidad, de aquí saldrá el primer finalista.

Asimismo, el segundo finalista saldrá del vencedor entre Santa Fe y Jaguares, quien jugará con el ganador del partido entre Nacional y Tolima. 

Torneo Águila

La Dimayor también definió las fechas de la final del Torneo Águila II que se jugará entre Llaneros y Leones.

La final de ida se disputará el próximo jueves 23 de noviembre en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, la vuelta será el lunes 27 de noviembre en el Metropolitano de Itagüí.

Asimismo, la gran final se jugará el 2 y el 6 de diciembre con Boyacá Chicó, quien fue el ganador del primer semestre y otorgará un cupo directo a la primera división.

Por su parte, el repechaje que se disputará entre el perdedor de la gran final y el mejor equipo de la reclasificación del torneo será el 11 y 16 de diciembre, este partido da el segundo cupo a la categoría de la A.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad