Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Martes 21 de Noviembre de 2017 - 04:17 PM

Quintero confirma que se va del DIM pero se desconoce su futuro

Con una fotografía y un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram, el volante paisa le dijo adiós al cuadro escarlata, con el que disputó 1.881 minutos en 25 partidos.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Quintero confirma que se va del DIM pero se desconoce su futuro
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

“Hoy se termina un capítulo de la hermosa historia de mi vida, uno que queda absolutamente grabado en mi corazón con amor”, así, con estas emotivas palabras, el volante antioqueño Juan Fernando Quintero se despidió del Independiente Medellín, equipo en el que militó durante el 2017 y con el que jugó su último partido el pasado domingo en el empate 0-0 con Nacional en el clásico antioqueño.

Gracias infinitas Deportivo Independiente Medellín por todo lo que me has dado. Gracias absolutas por abrirme tus puertas, permitirme crecer como persona y como jugador profesional. Entregué lo máximo de mi hacía ti”, expresó el jugador de 24 años.

Quinterito se unió al DIM en enero de este año. Luego de disputar la Liga-I y la Copa Libertadores en el primer semestre se dudó de su continuidad. Sin embargo, Porto, dueño de sus derechos deportivos, respetó el contrato firmado con el club paisa y le permitió al creativo permanecer en el equipo hasta fin de año.

Las continuas lesiones acompañaron el camino del jugador en el DIM, por lo que su nivel y continuidad se vieron comprometidos en el segundo semestre.

Vistiendo la camiseta roja, Quintero marcó 13 goles.

“A la hinchada que alienta y enorgullece a todo un pueblo, mil y mil gracias por dejarme sentir lo que significa vivir en el equipo del pueblo. Larga vida al DIM y todos sus proyectos deportivos”, concluye el mensaje del futbolista.

 

Gracias infinitas Deportivo Independiente Medellín por todo lo que me has dado! Gracias absolutas por abrirme tus puertas, permitirme crecer como persona y como jugador profesional! Entregue lo máximo de mi hacía ti, con la certeza absoluta que en mi camino contigo se puertas del cielo! A la hinchada que alienta y enorgullese todo un pueblo!!! Mil y mil gracias por dejarme sentir lo que significa vivir en el equipo del pueblo! Larga vida al Dim y todos sus proyectos deportivos! Gracias Medellín! Gracias Colombia por seguirme abrazando y alentando! Seguimos adelante!!! Dios en mi camino y en el de cada uno de los que le siguen en Fe! Bendiciones en sus familias y amor en sus hogares, muchas gracias!!! Me llevo lo mejor y mas valioso del grandioso, glorioso y eterno Poderoso de la Montaña!

Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad