Publicidad
Mar Dic 12 2017
18ºC
Actualizado 06:59 am
Viernes 24 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Leones goleó a Llaneros y se ilusiona con la final

Leones de Itagüí sorprendió ayer la ida de la final del Torneo Águila II-2017 y goleó 4-0 a Llaneros en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Leones hizo fiesta en Villavicencio pues derrotó 1-4 a Llaneros FC en la ida de la final del Torneo Águila II-2017.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Con dos anotaciones de Jeison Medina, una de Edisson Restrepo y otra de Sebastián Gómez, el conjunto de Itagüí venció al equipo del Meta y se ilusiona cada vez más con la gran final del año, que otorga un cupo a la Primera División, la cual será contra Chicó, campeón del primer semestre.

Aunque Llaneros trató de controlar el juego con la tenencia del balón, no fue claro a la hora de llegar al arco rival y terminó cayendo en imprecisiones que al final lo dejaron con muy pocas posibilidades para el juego de vuelta en Antioquia.

El descuento llegó sobre el final del partido gracias a John Velásquez, de penal.

El juego de vuelta se disputará el domingo en el estadio Metropolitano de Ditaires, y el ganador de la serie disputará la gran final contra Chicó. El vencedor ascenderá y el perdedor tendrá que enfrentarse con el mejor equipo de la reclasificación del torneo para disputar el segundo cupo que da ingreso a la A.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad