Publicidad
Mié Ene 17 2018
23ºC
Actualizado 09:50 am
Jueves 30 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Junior busca su primera final continental ante Flamengo

Junior de Barranquilla recibirá hoy, a las 7:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez al Flamengo de Brasil en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, con el objetivo de remontarle al club carioca para jugar su primera final continental.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Junior de Barranquilla busca la clasificación a la gran final de la Copa Sudamericana, cuando enfrente esta noche a Flamengo, en el juego de vuelta de la semifinal.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El cuadro “tiburón”, que la semana pasada cayó 2-1 en el juego de ida, deberá ganar por diferencia de un gol y sin recibir anotaciones o vencer a su rival por un resultado mayor para clasificar a la final del torneo.

El Junior, con la dupla sensación de Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, sueña con coronarse campeón de los tres torneos que disputa este semestre, de los cuales ya ganó la Copa Águila tras vencer en la final a Medellín.

El Flamengo, del colombiano Reinaldo Rueda, por su parte, llega a Barranquilla presionado por conseguir un resultado favorable que le permita jugar la final de la Sudamericana y salvar un año flojo, en el que quedó eliminado en la fase de grupos de la Libertadores, ocupa el sexto lugar de la liga brasileña y lo eliminaron prematuramente de la copa local.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad