Publicidad
Jue Ene 18 2018
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Viernes 01 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Santa Fe, el segundo semifinalista de la Liga

Santa Fe se convirtió en el segundo semifinalista de la Liga Águila II de 2017, al superar anoche 4-1 a Jaguares, en el juego de vuelta de los cuartos de final.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Santa Fe clasificó a las semifinales de la Liga Águila.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

El elenco ‘cardenal’, que había igualado 0-0 en el cotejo de ida en Montería, ratificó su condición de favorito por la vía que lo caracteriza: el juego aéreo.

‘El León’ se adelantó en el marcador con anotación de Héctor Urrego (14’), quien aprovechó un centro de tiro de esquina de Jhon Pajoy, para enviar el balón a la red de cabeza.

Sobre el minuto 54, Wilson Morelo marcó un golazo de cabeza, luego de conectar el esférico por fuera del área para vencer al arquero rival.

Jaguares reaccionó y mediante Darwin López (65’), que ganó la espalda de los zagueros, alcanzó el descuento.

Pero los ‘rojos’ sentenciaron el juego con los tantos de Juan David Valencia (83’), de testa; y Ómar Pérez (85’), con un toque sutil a la red.

De esta manera, el ‘rojo capitalino’ consiguió el tiquete para las semifinales, donde se verá las caras con el vencedor de la llave Nacional - Tolima, que de momento está 1-0 a favor de los ‘pijaos’, pero falta el ‘choque’ de vuelta en Medellín, pactado para mañana.

Santa fe se sumó a Millonarios, que la noche anterior eliminó a La Equidad, tras imponerse 2-1. Los ‘embajadores’, que igualaron 1-1 en la ida, firmaron la victoria en los últimos minutos y ahora esperan por el ganador de la serie Junior - América, que está igualada 0-0 y este domingo, en Barranquilla, se juega la revancha.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad