Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Sábado 02 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Hoy comienza la final de la B y se conoce el tercer semifinalista de la A

Hoy el fútbol profesional colombiano tendrá dos atractivos enfrentamientos.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Nacional, el actual campeón de la Liga Águila, intentará seguir en competencia cuando se mida esta noche en Medellín ante Tolima, en el partido de vuelta de las semifinales. En el encuentro de ida, los ‘pijaos’ se impusieron 1-0.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

A las 5:15 p.m., se llevará a cabo el juego de ida de la final del Torneo Águila, entre los dos vencedores del año, Chicó en el primer semestre y Leones en el segundo.

Y a las 7:45 p.m. se conocerá el nombre del tercer semifinalista de la Liga Águila, en el duelo Nacional - Tolima, que en el partido de ida de los cuartos de final favoreció 1-0 a los ‘pijaos’.

El vencedor de la final de la B asciende directamente, pero teniendo en cuenta que Leones, ganador del segundo semestre, también fue el mejor de la reclasificación, ya tiene un lugar en la A asegurado.

De esta manera, en caso de que los antioqueños consigan el título general del año, abre la posibilidad para que Cúcuta, siguiente en la reclasificación, dispute el otro cupo a la A ante Chicó.

Para los ‘ajedrezados’, que inician la serie de locales, es vital derrotar a Leones para conseguir el ascenso de forma inmediata.

Por otra parte, en Medellín se define al tercer semifinalista de la Liga Águila II de 2017.

Tolima se impuso 1-0 en calidad de local sobre Nacional y ahora buscará mantener la ventaja en casa del ‘verde paisa’.

Millonarios, que venció a La Equidad; y Santa Fe, que dejó en el camino a Jaguares, fueron los primeros semifinalistas del certamen.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad