Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Tolima y Santa Fe abren las semifinales de la Liga

La semifinal de la Liga Águila II de 2017 inicia hoy con el juego de ida entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, que se cumplirá desde las 8:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, con varios ingredientes previos que lo hacen más interesante.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Deportes Tolima e Independiente Santa Fe iniciarán hoy en Ibagué la llave 2 de la ronda semifinal del fútbol profesional colombiano, juego de alta tensión, por el rendimiento de los equipos.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

‘Pijaos’ y ‘Cardenales’ reeditarán dos finales cercanas, la de Copa Águila 2014 y la de Liga Águila 2016. La primera final fue para Tolima y la segunda para Santa Fe, duelo al que suma otro personaje a la confrontación: Gregorio Pérez, quien este año ya dirigió a los dos clubes.

Tras la salida de Alberto Gamero en diciembre del 2016, Tolima contrató a Gregorio Pérez, pero por diferencias con el presidente del equipo, Gabriel Camargo, fue despedido en febrero y en junio regresó al país a dirigir al ‘León’.

Ahora los ‘Pijaos’ llegan luego de eliminar al actual campeón y favorito al título: Atlético Nacional, con una definición por la vía de los penales.

Los ‘Cardenales’, por su parte, clasificaron a la semifinal con una amplia diferencia sobre Jaguares, al que golearon 4-1. Con esos antecedentes, Tolima y Santa Fe preparan el duelo de esta noche, con sus nóminas en pleno, sobre todo Tolima, que contará con el retorno de sus dos figuras, Santiago Montoya y Ángelo Rodríguez.

Santa Fe también cuenta con el plantel completo y dispondría de tres delanteros para buscar la ventaja en Ibagué, con Ánderson Plata, John Pajoy y Wilson Morelo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad