Viernes 08 de Diciembre de 2017 - 02:29 PM

Dimayor investiga grave agresión en partido Millonarios-América

Éder Castañeda, zaguero del América, tuvo que ser vendado por el corte que le provocó el codazo de Ayron del Valle.
El País / VANGUARDIA.COM
Dimayor investiga agresión durante partido Millonarios-América
(Foto: El País / VANGUARDIA.COM)

El Tribunal Disciplinario de la Dimayor ya tiene en su poder el video de la jugada en la que Ayron del Valle, delantero de Millonarios,  le da un codazo a Éder Castañeda, defensa del América, provocándole un corte en el rostro.

Así lo confirmó el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, quien de paso manifestó que no sabe si los miembros del Tribunal puedan fallar de oficio este mismo viernes.

"Ya les envié a los miembros del Tribunal el video, pero no puedo responder si ellos darán un fallo hoy", señaló Perdomo.

Consultado sobre otros casos, como el último de Javier López, defensa de Santa Fe, en el que el Tribunal dio un veredicto muy rápido, el presidente de la Dimayor aseguró que esa versión no era cierta.

"El Tribuna no falla inmediatamente. Ellos se reúnen los martes y obran de oficio pero no con esa celeridad o prontitud como muchos esperan. Ellos tienen un día  para reunirse porque son personas muy ocupadas y yo no las puedo traer o llevar cada que se presenta una situación de estas", expresó Perdomo.

Los miembros del Tribunal son Margarita Cabello, presidenta de la Corte Suprema de Justicia; Eider Patiño, magistrado de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, y Jorge Iván Palacio, presidente de la Corte Constitucional.

Perdomo, como presidente de la Dimayor, no quiso referirse a la acción que le costó una profunda herida en su rostro al defensa Éder Castañeda "porque no soy órgano de justicia".

América, a través de su presidente Tulio Gómez, anunció que pedirá sanción de oficio para Ayron del Valle.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad