Publicidad
Vie Ene 19 2018
20ºC
Actualizado 08:13 am
Jueves 14 de Diciembre de 2017 - 03:12 PM

Más de 600 riñas en la final entre Millonarios y Santa Fe

Pese a que se registraron 640 riñas y 95 personas fueron capturadas en el marco del partido entre Millonarios y Santa Fe, que se llevó a cabo en la noche de este miércoles, la Policía Metropolitana de Bogotá catalogó como “positivo” el balance de seguridad.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Durante el encuentro capitalino no se registraron homicidios, pero sí personas lesionadas.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Según el Coronel Daniel Gualdrón, oficial de Servicio del estadio, “para un evento deportivo de esta magnitud es un balance positivo dentro y fuera del estadio. Se presentaron unos hechos en las localidades de la metropolitana de Bogotá en los cuales conocimos 640 riñas, capturamos 95 personas y expulsamos del estadio una persona que ingresó unas chispitas al mismo y se le aplicó el Código Nacional de Policía”.

Sumado a esto reveló que inmovilizaron 29 automotores entre carros y motos.

Gualdrón celebró que en el encuentro capitalino no se registraron homicidios, sin embargo, hubo reporte de un lesionado en la localidad de Teusaquillo. Se trata de un joven lesionado con un arma blanca a la altura del abdomen. Las autoridades están por esclarecer las causas de los hechos.

Lea también: Millonarios se impuso en el primer capítulo de la final

Además el oficial aseguró que fueron incautados 20 kilos de pólvora y las personas que incurrieron en este delito fueron cobijados por la normatividad consignada en el Código de Policía.

Se espera que hoy se definan las nuevas medidas para el encuentro que se llevará a cabo el próximo domingo, en la que se constituye en la final del fútbol colombiano.

Por último, Gualdrón hizo un llamado a los hinchas para que la final de la liga se celebre en paz. “Queremos hacer una invitación muy especial para que el día domingo se viva este encuentro deportivo en familia independientemente el que gane. Quien va a ganar será Bogotá, su familia y usted”, dijo el oficial.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad