Martes 16 de Enero de 2018 - 10:31 AM

Radamel Falcao García regresa al terreno de juego tras recuperarse de su lesión

Tras estar ausente por varios días debido a un problema muscular, el técnico Leonardo Jar-dim lo convocó a Falcao Garía para el duelo de este martes ante Niza por la jornada 21 de la Liga de Francia.
Tomada de la página oficial del Mónaco
Radamel Falcao García regresa al terreno de juego tras recuperarse de su lesión
(Foto: Tomada de la página oficial del Mónaco)

De los tres partidos en los que no ha participado el atacante colombiano, el club del Principado ganó dos y empató uno.

 El ‘Tigre’, que recientemente fue exaltado como uno de los mejores deportistas del 2017 en Francia, llegará motivado para lo que será la recta final del campeonato galo.

Lea también: Falcao fue elegido el mejor ‘deportista azul’ de 2017 en Francia

El Mónaco es segundo de la tabla de posiciones con 42 unidades, a 11 puntos del PSG.

El colombiano lleva 15 goles en lo que va de torneo y frente a Niza anotó un doblete en el último clásico jugado en el estadio Louis II.

Los dos equipos afrontan realidades muy diferentes comparado con lo que se vivió en la temporada pasada. El partido, que se verá a las 3:00 p.m. en Colombia, es clave para las aspiraciones de Mónaco.

Ambas escuadras se han enfrentado en 48 oportunidades con 22 victorias para Mónaco y 11 empates.

Para esta oportunidad Falcao estará nuevamente en la cancha y el técnico tiene a casi todo el equipo disponible para el encuentro.

Leonardo Jardim convocó 19 jugadores para la partida.

El duelo de hoy será el punto de partido para Falcao, que tiene la ilusión de llegar en gran nivel a Rusia 2018.

Datos

Niza ocupa la sexta posición en el torneo con 12 puntos menos que Mónaco. A esta altura del torneo está peleando cupo a torneo internacional y tiene su mirada clara en la Europa League. El equipo Rojo y Negro jugará ante Lokomotiv el próximo 15 de febrero.

Aunque Mario Balotelli no jugó de titular en el último partido ante Amiens, el delantero podría ser de la partida. Es el máximo goleador del equipo con 10 goles. El técnico Lucien Favre afirmó en rueda de prensa que el jugador todavía no está a punto para comenzar de inicialista.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad