Miércoles 31 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Millonarios y Nacional van por el título de la Superliga

Todo está listo para que ‘embajadores’ y ‘paisas’ inicien la lucha por el primer título de la temporada en el Fútbol Profesional Colombiano.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Millonarios, que en la final de diciembre pasado superó a Santa Fe, enfrentará esta noche al Atlético Nacional, campeón de la Liga Águila en el primer semestre, en el partido de ida de la final de la Superliga. El duelo en el estadio El Campín comenzará a las 7:00 de la noche.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La gran final de la Superliga inicia hoy desde las 7:00 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá, con el juego de ida entre los dos campeones de la temporada 2017 en el fútbol colombiano: Millonarios y Atlético Nacional.

Luego de cumplir con las pretemporadas, de los ‘azules’ en el Torneo Fox Sports y de los ‘verdes’ en Estados Unidos, el compromiso protagonizará un duelo de entrenadores argentinos con Miguel Ángel Russo en los bogotanos y Jorge Almirón en los antioqueños.

Con la reciente presentación del uniforme y sus refuerzos, así como el cierre de fronteras para la afición visitante, lo que garantizará un estadio pintado de azul, Millonarios afrontará la final con lo mejor de su nómina, incluidos sus refuerzos estelares y ya con Russo de regreso.

El arquero venezolano Wuilker Faríñez, el delantero paraguayo Roberto Ovelar y el volante Santiago Montoya fueron los tres principales refuerzos ‘embajadores’ y quienes estarán desde la partida en el equipo titular, junto con la base de año pasado.

“No he tenido la oportunidad de ver mucho a este nuevo Nacional, solo se que ganaron la Florida Cup, pero por referencias de jugadores y cuerpo técnico sabemos que está muy bien armado y es un equipo acostumbrado a mostrar un buen fútbol, por eso para nosotros será fundamental demostrar que estamos por encima de ellos”, aseguró Santiago Montoya.

Por su parte, Atlético Nacional llega a Bogotá con las misma idea y la misma disposición de los mejor de su nómina, además de la confirmación de Camilo Zúñiga como nuevo jugador del elenco paisa para esta temporada, en la que disputará el puesto de lateral derecho con Daniel Bocanegra y Helibelton Palacios.

Zúñiga estará ausente de los partidos en las primeras fechas, por eso no viajará a Bogotá, pero los demás jugadores sí están disponibles, con figuras como Vladimir Hernández, el arquero Fernando Monetti y el goleador Dayro Moreno.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad