Viernes 02 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Este fin de semana regresa el fútbol de la Primera División

Como ya es habitual, los clubes grandes, entre ellos Nacional, Junior, Santa Fe, Millonarios y América, parten como favoritos para conseguir el título del balompié nacional.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Medellín y Huila serán los encargados de disputar el primer partido de la Liga Águila I de 2018, en la que existes varios atractivos tanto en la parte alta como en el descenso.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Con el regreso Chicó, el debut de Leones y el cambio de 20 a 19 jornadas en la fase todos contra todos, este fin de semana rueda el balón en la Liga Águila I de 2018, en la que Millonarios defiende el título.

Serán 19 fechas porque para acortar el calendario pensando en la Copa Mundial, fue eliminada la jornada de los clásicos.

La fecha inicia hoy, a las 7:45 p.m., con el duelo entre Medellín y Huila. El rojo paisa estrenará en el banco técnico al entrenador español Ismael Rescalvo.

El programa del sábado ordena el primer juego desde las 4:00 p.m. en Rionegro, donde Águilas con el debut de Hernán Torres recibe al Pasto de Flabio Torres, quien dispone de una nómina reforzada.

El segundo turno sabatino será para dos juegos en simultánea desde las 6:00 p.m., pues Once Caldas tendrá el debut de Hubert Bodhert como entrenador, justo contra su anterior club, Jaguares.

El otro juego de las 6:00 p.m. se dará en Itagüí, donde Leones debutará en la A contra el América.

El cierre del sábado se dará en Palmaseca, donde el Cali de Gerardo Pelusso enfrentará al Envigado a partir de las 8:00 p.m.

Para el domingo, Junior abre el programa desde las 3:15 p.m. en casa ante el Bucaramanga. En los ‘Tiburones’ se dará el retorno de Alexis Mendoza y en el ‘Leopardo’ el debut del argentino Diego Cagna como director técnico.

Sobre las 5:15 p.m., se presenta la nueva versión del Tolima de Alberto Gamero para enfrentar al Nacional, que contará con el debut en Liga del DT argentino Jorge Almirón.

Casi a la misma hora, pero a partir de las 5:30 p.m., la afición de Santa Fe vivirá un partido especial porque los cardenales enfrentarán a Patriotas, club que contará con el último gran ídolo de los santafereños: Ómar Pérez.

La jornada dominical se completará en Tunja, donde se dará el regreso a la A, tras un año de ausencia, del Chicó, justo frente al actual campeón: Millonarios.

Pero la fecha se completará el lunes a las 7:45 p.m. con el duelo entre La Equidad y Alianza Petrolera.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad