Miércoles 07 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

‘Verdes’ y ‘azules’ en busca del título

Nacional será local en el partido definitivo de la final de la Superliga Águila enfrentando a Nacional.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Nacional y Millonarios, que no pasaron del empate sin goles en Bogotá durante el primer partido de la final de la Superliga Águila, definirán hoy el título en Medellín.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Atlético Nacional recibe esta noche en el Atanasio Girardot de Medellín, a partir de las 7:05 p.m., a Millonarios, en el juego de vuelta por la final de la Superliga Águila del fútbol profesional colombiano.

Luego del empate sin goles en Bogotá durante la ida, ‘verdolagas’ y ‘embajadores’ se enfrentan para definir al primer campeón de la temporada en el fútbol colombiano, justo en medio del inicio de la Liga Águila, que tuvo la primera fecha el fin de semana anterior.

En el debut de Liga, Atlético Nacional venció 0-1 en Ibagué al Deportes Tolima con un equipo diferente al que enfrentó a Millonarios en la ida, mientras que los azules sacaron un empate 1-1 de su viaje a Tunja donde enfrentaron al recién ascendido Boyacá Chicó, con la buena noticia de acabar la racha negativa de goles que tuvo en la pretemporada.

En lo deportivo, Millonarios repetiría la nómina que jugó en la ida, diferente a la que igualó contra los ‘ajedrezados’ por Liga, en una demostración de la importancia de esta final, especial por el rival y por un título que ya se le escapó en 2013 contra Santa Fe y ahora lo tiene cerca contra Nacional.

Precisamente el equipo de Jorge Almirón también dispuso de nóminas diferentes, aunque no en su totalidad y ahora contra los ‘embajadores’ dispondrán de lo mejor que tiene para buscar el primer título de la temporada, con Dayro Moreno como la principal arma ofensiva.

El juego que ya no da cupos a eventos internacionales, pero sí premia con 500 millones de pesos al campeón y 250 millones de pesos al subcampeón, permitirá a Nacional buscar su tercera corona y a Millonarios la primera.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad