Jueves 08 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Santa Fe y Junior, a seguir en la Copa Libertadores

Independiente Santa Fe y Atlético Junior buscarán esta noche su paso a la tercera fase de la Copa Libertadores de América.
ARCHIVO/ VANGUARDIA LIBERAL
Santa Fe y Junior se juegan esta noche su paso a la tercera fase de la Copa Libertadores de América. Los ‘cardenales’ enfrentan al Táchira y los ‘tiburones’ se miden con Olimpia.
(Foto: ARCHIVO/ VANGUARDIA LIBERAL)

Los ‘cardenales’ enfrentan, a las 7:00 p.m. en El Campín, al Táchira venezolano en el partido de vuelta por la segunda ronda.

Luego del triunfo 2-3 en la ida hace una semana, con anotaciones de William Tesillo y doblete de Wilson Morelo, los dirigidos por el uruguayo Gregorio Pérez llegan con la ventaja del resultado para buscar el cupo entre los clubes que se instalan en la tercera fase, en la que enfrentarían al chileno Santiago Wanderers.

Para afrontar este reto, Gregorio Pérez dispondrá de lo mejor de su nómina, sin ausencias y con la confirmación del arquero Leandro Castellanos, quien regresó a la titular desde la lesión que sufrió en la semifinal de la Liga Águila II de 2017 contra el Deportes Tolima.

Junior, por su parte, buscará, desde las 9:15 p.m., derrotar a Olimpia del Paraguay por ventaja de goles suficientes para avanzar a la tercera fase

El equipo guaraní se impuso un gol por cero en Asunción y el elenco rojiblanco deberá ganar por ventaja de dos goles para acceder a la siguiente fase donde se encontraría a Guaraní, también de Paraguay, que avanzó a la siguiente fase del torneo.

Para este partido el técnico Alexis Mendoza no podrá contar con Roberto Rodríguez, por lesión, ni con Jonathan Álvez, quien está suspendido por la Conmebol. Teófilo actuaría unos minutos, porque viene de recuperarse de una lesión muscular.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad