Lunes 12 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Medellín, Nacional y Caldas, los que mandan en la Liga

Independiente Medellín, Atlético Nacional y Once Caldas comandan, con puntaje perfecto, la Liga Águila I - 2018, tras disputarse la segunda fecha del rentado nacional.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Independiente Medellín venció 2-1 a Boyacá Chicó en Tunja y es líder, por mejor diferencia de goles que Nacional y Once Caldas, del fútbol profesional colombiano.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Deportivo Pasto logró anoche una importante victoria de 2-0 sobre Junior en el estadio La Libertad de la capital nariñense.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Medellín conservó, por diferencia de goles, el primer lugar de la competición, gracias a su victoria 2-1 ante Chicó en calidad de visitante. El ‘Poderoso de la Montaña’ se quedó con los tres puntos en el último minuto, después del tanto de Andrés Ricaurte. El otro acierto ‘rojo’ fue de Jesús Murillo, mientras que por los ‘ajedrezados’ se reportó Misael Riascos.

Los ‘verdolagas’, con el dolor de cabeza por perder la Superliga, doblegaron 1-0 a Santa Fe, con un tanto de cabeza de Dayro Moreno. Los ‘cardenales’, entre tanto, sumaron la segunda derrota.

América de Cali y Deportes Tolima igualaron 1-1 en el Pascual Guerrero. Los ‘escarlatas’ generaron las mejores oportunidades de gol, pero pagaron caro la falta de contundencia, ante un elenco ‘pijao’ que fue de menos a más.

Envigado consiguió el primer triunfo en la temporada al imponerse 2-0 sobre Águilas, que sigue sin festejar. El santandereano Michael Nike Gómez y Duván Vergara anotaron los tantos del elenco ‘naranja’.

Diego Barreto, en el ‘Minuto de Dios’, le entregó tres puntos claves a Alianza Petrolera en la lucha por el descenso. Los ‘aurinegros’ se impusieron 1-0 y ya le tomaron siete unidades a los ‘felinos’.

Y si de descenso se trata, Huila consiguió una victoria importante que lo aleja del descenso directo. Eddie Segura marcó el tanto del triunfo 1-0 de los ‘opitas’ frente a un Deportivo Cali que sigue sin convencer y que con un punto está lejos del techo de la Liga.

Millonarios sumó su primera victoria del torneo al derrotar 1-0 a Patriotas con tanto de Matías de los Santos. Igual sucedió con Pasto, que dio buena cuenta de Junior, al que superó 2-0, con goles de Darío Rodríguez y Michael Ortega.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad