Martes 13 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Alianza Petrolera es uno de los encargados de abrir la fecha tres

El calendario de la Liga Águila este año estará bastante apretado por el tema del Mundial, por eso hoy retornará el fútbol profesional con la disputa de la tercera fecha.
Hernando Javier Alvarado / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera, que en la fecha pasada derrotó 1-0 a Leones, buscará esta noche un triunfo en casa del Deportes Tolima. El equipo ‘porteño’ marcha octavo con cuatro puntos y está a dos unidades del trío que marcha invicto.
(Foto: Hernando Javier Alvarado / VANGUARDIA LIBERAL)

La jornada se abrirá a las 6:00 de la tarde con el duelo entre Rionegro Águilas y Atlético Huila.

Dos horas después Alianza Petrolera visitará el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, casa natural del Deportes Tolima.

El equipo del Puerto Petrolero tuvo un buen comienzo y por ahora marcha en la octava casilla de la tabla de posiciones.

En la primera jornada la ‘Máquina Amarilla’ sacó un valioso empate sin goles en Bogotá ante La Equidad y el pasado sábado, durante su debut como local, logró la victoria 1-0 ante Leones.

Los dirigidos por Juan Cruz Real, que se encuentran a dos puntos de los líderes, no quieren perder de vista los puestos de vanguardia y por eso le apostarán a buscar un buen resultado.

Por su parte, Tolima no tuvo un buen comienzo y en casa ya ajustó su primera derrota (0-1) ante Atlético Nacional en la jornada inaugural y en la fecha pasada empató 1-1 ante el América en Cali.

El hecho de sufrir una derrota en casa los obligará a salir por la victoria y esa necesidad es la que quiere aprovechar Alianza para sorprender.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad