Jueves 01 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Junior y Santa Fe quieren empezar de la mejor manera

Los dos equipos colombianos debutan hoy en la fase de grupos del certamen continental y los dos serán locales. Los ‘cardenales’ reciben a Emelec de Ecuador y los ‘tiburones’ al Palmeiras de Brasil.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Santa Fe, que ayer celebró 77 años de historia, recibirá esta tarde al Emelec de Ecuador en el debut de ambos equipos en la fase de grupos en la Copa Libertadores. El duelo, que se disputará en el estadio El Campín de Bogotá, comenzará a las 5:15 p.m.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El Junior de Barranquilla, con Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez como referentes, recibirá hoy a las 7:30 p.m. al Palmeiras de Brasil en el Metropolitano.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Millonarios empató 0-0 con el Corinthians en el partido inaugural del Grupo 7 de la Copa Libertadores que se disputó anoche en el estadio El Campín de Bogotá.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)

Atlético Nacional abrió la fiesta de los equipos colombianos en la fase de grupos de la Copa Libertadores con la victoria 0-1 ante el Colo Colo chileno y ahora Santa Fe y Junior quieren hacer lo mismo.

El primero en ver acciones es el equipo capitalino, que desde las 5:15 p.m. recibirá en el estadio El Campín de Bogotá al Emelec ecuatoriano.

Los ‘cardenales’ llegan motivados al juego luego de avanzar desde las dos rondas previas de repechaje, dejando en el camino al Táchira venezolano y al Santiago Wanderers chileno, y de recuperar el camino en la Liga Águila, con goleada 4-0 sobre Jaguares, con cuatro goles de Wilson Morelo.

En Santa Fe regresaría uno de los referentes de los últimos años, el bogotano Juan Daniel Roa, quien ya se recuperó de su lesión. Esa sería la única variante de Santa Fe para enfrentar a Emelec.

Debut ‘tiburón’

Por otra parte, el Junior inicia su participación en la fase de grupos actuando como local en el estadio Roberto Meléndez frente a Palmeiras de Brasil, en partido programado para las 7:30 de la noche.

Para este cotejo el técnico Alexis Mendoza no ha pensado en hacer muchos cambios respecto al equipo que ha venido actuando en el torneo internacional, y es posible que utilice los mismos hombres que obtuvieron la clasificación ante los equipos paraguayos de Olimpia y Guaraní.

Para Teófilo Gutiérrez, uno de los referentes del club rojiblanco, este tipo de partidos “son importantes para uno como jugador y para el equipo. Hemos llegado a una instancia donde no hay que quedarse con nada, hay que entregarlo todo en la cancha y creo que tenemos un grupo de jugadores que ha entendido que eso es lo que debemos hacer y vamos a luchar por dejar en alto el nombre del Junior y del fútbol colombiano”, dijo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad