Lunes 05 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Caldas y Nacional, al mando; Millonarios goleó al América

Tras seis fechas disputadas la Liga Águila tiene a Once Caldas y a Atlético Nacional en lo más alto de la tabla del rentado colombiano con 13 puntos cada uno.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
El partido más relevante de la jornada se disputó ayer en el estadio El Campín de Bogotá, en donde Millonarios recibió al América de Cali. El cuadro ‘Embajador’ fue mucho más que el once ‘Escarlata’ y terminó ganándole con un cómodo 3-1.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Caldas se mantiene al frente de la clasificación, gracias a los goles del venezolano Edder Farías y del colombiano César Amaya, que salvaron al conjunto que dirige Hubert Bodhert, que estuvo abajo en el marcador 2-0 ante Boyacá Chicó en Tunja.

El conjunto boyacense empezó ganando con tantos de Diego Valdés y de John Misael Riascos, quienes marcaron a los 8’ y 33’, pero en la complementaria el técnico del ‘blanco blanco’ hizo los cambios de rigor y logró revertir el resultado con anotaciones de Farías y Amaya a los 64’ y 87’.

Mientras que Nacional logró una sufrida y complicada victoria en Barrancabermeja ante Alianza Petrolera, al que venció 2-1, con tantos de Dayro Moreno (19’) y Reynaldo Lenis (47’).

Alianza Petrolera, que descontó a través de Manuel Palacios (80’), desperdició una pena máxima a los 45’ de la inicial que cobró César Arias, que estrelló el balón en el horizontal. Además tuvo opciones claras de gol que no fueron aprovechadas.

El clásico fue azul

En el partido más llamativo de la fecha, Millonarios venció claramente al América por 3-1, marcador que pudo haber sido más amplio si el once ‘Embajador’ hubiera aprovechado las opciones que tuvo para anotar.

Ayron del Valle abrió el marcador a los 12’, y el capitán Andrés Cadavid, de pena máxima puso el 2-0 a los 40’, el mismo Cadavid, de cabeza, hizo el tercero a los 49’. Mientras que Kevin Ramírez, a los 81’, hizo el descuento ‘Escarlata’.

Se mantiene arriba

Pese a perder en casa, Independiente Medellín es tercero en la tabla con 12 unidades. El ‘Poderoso de la Montaña’ cayó 1-2 con Junior en el estadio Atanasio Girardot, que marcó a través de Luis Carlos Ruiz y Yimmi Chará. Rodín Quiñónes descontó para el local.

Mientras que Deportivo Cali llegó a 10 puntos, tras golear 4-0 a Rionegro Águilas en el estadio de Palmaseca.

Jeison Angulo, Nicolás Benedetti, José Sand y Jhon Edison Mosquera fueron los encargados de anotar los tantos del once ‘azucarero’.

Gracias a un triplete de Omar Duarte, Atlético Huila logró derrotar 3-1 a Equidad en Ibagué, y llegó a 10 puntos. Por el cuadro capitalino descontó Arbey Mosquera.

Mientras que los partidos Envigado - Leones y Deportivo Pasto - Deportes Tolima, culminaron igualados a un tanto por bando, en tanto que Jaguares cedió un empate sin goles ante Patriotas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad