Jueves 08 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

América buscará mantener la ventaja ante Defensa y Justicia

América de Cali recibirá esta noche (7:30 p.m.) a Defensa y Justicia de Argentina con el objetivo de avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
América de Cali, que venció 1-0 a Defensa y Justicia en Argentina en el choque de ida, buscará en casa una victoria que le permita avanza a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El plantel colombiano tendrá a disposición lo mejor de la nómina.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Para el duelo, que se disputará en el estadio Pascual Guerrero, América tiene la tranquilidad de haber ganado 0-1 en la ida, pero saben que no deben confiarse porque el rival saldrá con todo.

El equipo argentino llegó el martes a Colombia con una nómina de 20 jugadores y se entrenó en el estadio Palmaseca del Deportivo Cali.

Por su parte, el técnico del América, el uruguayo Jorge “Polilla” Da Silva buscará ante Defensa y Justicia la victoria que le permita recuperarse de las derrotas en sus últimas dos salidas en el torneo local ante Atlético Nacional (2-0) y Millonarios (3-1).

“Después de una derrota cuesta recuperarse, más que nada en lo anímico, pero lo lindo que tiene el fútbol es que te da la revancha muy rápidamente. Tenemos un compromiso muy importante, con un rival muy complicado que viene de una victoria jugando de visitante”, dijo el entrenador ‘escarlata’.

América contará para este partido con el grueso de su nómina, entre la que sobresalen el lateral Pablo Armero, que jugó el Mundial de Brasil 2014 con Colombia y el portero Carlos Bejarano.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad