Jueves 08 de Marzo de 2018 - 09:47 AM

Russo viajó a Argentina para su recuperación

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, salió de la clínica y este jueves viajó de inmediato a Argentina, para continuar con los tratamientos para mejorar su salud.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Russo viajó a Argentina para su recuperación
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Russo estuvo 13 días hospitalizado por causa de una bacteria, que le impidió estar en el banco de Millonarios en varios partidos importantes por la Liga Águila-1 y la Copa Libertadores.

En Argentina, el entrenador también se encargará de preparar todo para la llegada del equipo Embajador que el próximo jueves enfrentará a Independiente, en suelo de ese país, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa.

Lea también: Miguel Ángel Russo fue hospitalizado por una bacteria que adquirió en Argentina

El viaje del entrenador se da, en visperas del duelo que los azules disputarán en suelo paisa, pues en la noche de este jueves se enfrentan a Rionegro, por la séptima fecha del torneo local.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad