Jueves 10 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Medellín y Jaguares, a seguir en la Sudamericana

Independiente Medellín va por la remontada ante Sol de América de Paraguay y Jaguares intentará conservar la ventaja cuando ‘choque’ contra Boston River de Uruguay, en el marco de la Copa Sudamericana.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Independiente Medellín buscará clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, cuando enfrente esta noche a Sol de América. Los antioqueños cayeron 2-0 en el juego de ida.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El ‘Rojo de la Montaña’ buscará hoy, a las 7:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, remontar un 2-0 en contra ante un irregular Sol de América en el partido de vuelta de la fase 1 del certamen continental.

Entre tanto, el Boston River uruguayo buscará (a las 5:15 p.m.) aprovechar su condición de local para dar vuelta a la serie ante el Jaguares de Córdoba, luego de caer 2-1 en la ida, y avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

El conjunto colombiano llegó a Montevideo con la motivación de haber conseguido la victoria en su casa aunque con el sabor amargo de la eliminación en la fase de todos contra todos de la Liga Águila I de 2018.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad