Miércoles 18 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Cali recibe al Bolívar por la Sudamericana

Deportivo Cali continuará hoy su periplo en la Copa Sudamericana enfrentando como local al Bolívar, que tendrá el debut en su banquillo del entrenador uruguayo Alfredo Arias, en el partido de ida de la segunda fase del torneo continental.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Deportivo Cali buscará esta noche una victoria ante Bolívar, para intentar seguir avanzando en la Copa Sudamericana.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Cali, que dirige el técnico ‘charrúa’ Gerardo Pelusso y eliminó en la ronda inicial al Danubio, llega a la segunda fase de la Sudamericana sin muchas novedades con respecto al semestre pasado.

Macnelly Torres, quien es el fichaje estrella del Cali, no estará disponible para el partido porque no se encuentra físicamente preparado, mientras que el lateral Juan Camilo Angulo, que llegó del América de Cali, no podrá jugar el torneo continental porque ya tuvo minutos en la Copa con los ‘diablos rojos’.

Otro de los que no estará es el central John Lucumí, que se encuentra cerrando su traspaso al fútbol belga. El que sí está habilitado para jugar es el centrocampista uruguayo Matías Cabrera, quien llegó procedente del Defensor Sporting.

Bolívar, por su parte, arribó ayer a Cali con el objetivo de, en palabras de Arias, “no estar metidos atrás” y evitar defenderse en campo propio.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad