Sábado 21 de Julio de 2018 - 04:01 PM

René Higuita le propinó un puño a un hincha del América

A sus 51 años, René Higuita demuestra que aún tiene buenos reflejos, aunque sea para quitarse de encima a un desadaptado hincha.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
René Higuita le propinó un puño a un hincha del América
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El exportero, icono del fútbol colombiano y mundial, no soportó los intensos insultos de un aficionado de América, a quien, luego de tenerlo cerca, le propinó un derechazo.

El antioqueño, quien en la actualidad es el preparador de arqueros de Atlético Nacional, club con el que salió campeón de la Copa Libertadores de 1989, caminaba en compañía de otros directivos del equipo, entre ellos una mujer, cerca de la tribuna del estadio BBVA Compass de Houston, Texas, cuando un seguidor del cuadro caleño, desbordado en insultos, lo abordó.

Lea también: “El ‘Escorpión’ me sigue dando de comer”: René Higuita

Higuita, quien en su recorrido parece indiferente ante los improperios, pierde la paciencia al lanzarle un golpe al hombre.

En aquel escenario, el cuadro verde jugó su último partido de pretemporada ante América, con el que igualó 1-1 en el tiempo reglamentario y luego, en la definición por penaltis, perdió 4-5.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad