Viernes 10 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

El duelo Tolima - Jaguares abre el telón de la fecha 4

Los partidos Cali - Medellín y Nacional - Millonarios son los más llamativos de la cuarta fecha de la Liga Águila II de 2018 que comienza hoy y se extiende hasta el domingo.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Nacional y Millonarios, los equipos con más estrellas en la Liga Águila, se miden este domingo, en uno de los partidos más llamativos de la cuarta fecha.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El ‘cuarto capítulo’ de la Liga Águila II de 2018, que inicia esta noche con el enfrentamiento entre el campeón Tolima y Jaguares, tendrá además, como juegos llamativos: Cali - Medellín y Nacional - Millonarios.

Tolima, que cayó recientemente ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja, recibe hoy, a las 7:45 p.m., a un Jaguares que únicamente suma tres puntos.

La jornada sabatina inicia temprano, a las 2:00 de la tarde con el duelo entre Leones y Bucaramanga, dos escuadras que buscan salir de los últimos lugares.

Pero sin duda, el encuentro Cali - Medellín, pactado para las 8:00 de la noche, se roba las miradas, teniendo en cuenta que son dos clubes grandes que están invictos.

También destaca el cotejo Santa Fe - Alianza Petrolera (6:00 p.m.). Los ‘cardenales’ aún no ganan y los ‘aurinegros’ defienden su posición en el grupo de los ocho mejores.

Por la recuperación, el sábado también se enfrentan, a las 6:00 p.m., Patriotas y América.

El domingo la atención la acaparan Nacional y Millonarios (7:30 p.m.), los clubes con más estrellas de Colombia, pero que luego de tres jornadas están lejos del lote de punta. El perdedor quedará rezagado.

El líder, La Equidad, abre la jornada dominical, a las 3:15 de la tarde frente al alicaído Pasto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad