Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Incia la segunda parte de la fase regular

Patriotas y Huila, dos elencos que pasaron de pelear los primeros lugares en el torneo pasado a ocupar el sótano de la tabla de posiciones, abren esta noche la décima jornada de la Liga Águila II de 2018, que está marcada por los juegos Tolima - Medellín y Once Caldas - Junior.

Restan 10 jornadas para que finalice la fase de todos contra todos de la competencia y la pelea por ingresar a los ocho y por salvar la categoría cada vez es más intensa.

En la parte alta, La Equidad, con 22 puntos, espera conseguir la clasificación lo antes posible y este fin de semana enfrenta a Rionegro Águilas, otro de los clubes denominados ‘chicos’ que está en el lote de punta, con 15 unidades.

El actual campeón Tolima, espera recuperarse del golpe sufrido ante Chicó, cuando reciba al necesitado Medellín, que a pesar de su buen juego, no consigue grandes resultados.

También llama la atención el enfrentamiento entre Once Caldas y Junior, segundo y cuarto, respectivamente, dos equipos que han mostrado argumentos para estar entre los mejores.

Y si de permanecer en la cima se trata, Nacional y Santa Fe intentarán acomodarse mejor, cuando enfrenten a dos escuadras de menor abolengo: Envigado y Chicó, que curiosamente ganaron en la última jornada.

Así mismo, América buscará prolongar su buen momento frente a Pasto, para instalarse en el grupo de los ocho.

Millonarios, por su parte, deberá ganar en Montería para no perder de vista los puestos de clasificación, al igual que Alianza Petrolera y Bucaramanga, que disputan un clásico donde el perdedor resignará opciones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad