Sábado 20 de Octubre de 2018 - 05:11 PM

Atlético Bucaramanga goleó al Chicó, se clasificó y es el líder de la Liga Águila

Con goles de John Pérez, Shermán Cárdenas y Michael Rangel, el Atlético Bucaramanga goleó al Chicó, se clasificó a los ocho y es el líder de la Liga Águila. El encuentro fue correspondiente a la fecha 16 del fútbol colombiano.

Desde tempranas horas de la tarde de este sábado, las calles aledañas al popular estadio Alfonso López de Bucaramanga se empezaron a llenar de hinchas y seguidores del Atlético Bucaramanga.

El equipo local, con sus cuatro pilares santandereanos (Sherman Cárdenas, Michael Rangel, James Aguirre, John Freddy Pérez), llegaba a la fecha 16 como colíder de la Liga Águila y con una sumatoria de 29 puntos.

Media hora antes del partido, el equipo de trabajo de Vanguardia Liberal se acercó a las diferentes entradas del estadio para hablar con los hinchas, quienes mostraron un buen ambiente en la previa de este encuentro.

Esa alegría, con la que entraron adultos y niños, contagió al ‘Leopardo’, quien salió con camisetas rosadas a los actos protocolarios, en conmemoración del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.

De ese mismo color era el balón que a las 5:30 p.m. rodó y se dejó contagiar de la alegría de la hinchada y el buen fútbol que ha caracterizado al equipo santandereano en este semestre.

Primer tiempo

Solo necesitó un minuto el Atlético Bucaramanga, y el santandereano John Freddy Pérez, para marcar el primer gol del partido e irse arriba en el marcador. El equipo tomó las riendas del ataque y se encontró con un tiro de media distancia que se coló en las piernas de los defensores del Chicó y las de Pérez, donde quedó mano a mano con el arquero y marcó el tanto.

Durante los siguientes 22 minutos, el Boyacá Chicó intentó acercarse en varias ocasiones al arco de James Aguirre, pero la defensa del Bucaramanga fue compacta y disciplinada, lo cual no permitió ningún peligro por parte del equipo de Boyacá. 

Justamente, al minuto 24, se realizó un lateral desde la banda derecha que recibió el santandereano Michael Rangel y asistió con el pecho a Sherman Cárdenas, para que el número 7 marcara un autentico gol de media distancia que sirvió para poner el 2-0.

Hasta el final del primer tiempo, el equipo local intentó buscar el tercer gol, sin dejar a un lado la tenencia de balón.

Segundo tiempo

El segundo tiempo también fue del equipo 'Leopardo', que desde el comienzo se dedicó a tener el balón, a que todos lo jugadores tuvieran la posesión del esférico, y a resaltar los detalles que se han visto en el juego del equipo durante las últimas ocho fechas de la Liga Águila. 

Por su parte, Boyacá Chicó intentó marcar el gol del descuento a través de diferentes tiros libres cercarnos al arco del santandereano James Aguirre, pero no corrieron con suerte y todos los balones terminaban en la parte sur del estadio Alfonso López. 

Fue al minuto 23 del segundo tiempo que Michael Rangel aprovechó su oportunidad y pudo marcar el tercer gol del equipo local, para liquidar el partido y quedarse como el actual líder de la Liga Águila. 

El cuerpo técnico, tras el resultado, pudo realizar el cambio de arquero y le dio minutos a Luis Delgado. 

El siguiente partido del Atlético Bucaramanga será el próximo domingo 28 de octubre, cuando se enfrente al Deportivo Independiente Medellín. 

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad