Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 08:34 PM

Cúcuta y Unión Magdalena regresan al fútbol de la A

Dos grandes ciudades y con equipos históricos volverán a tener fútbol profesional de primera categoría en la temporada 2019, porque el Cúcuta Deportivo venció este miércoles 2-0 a Llaneros, se aseguró el paso a la final y el ascenso a la A, junto con el Unión Magdalena.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Los clubes, motilones y el ciclón, fueron los mejores de la temporada regular y por avanzar a la final, se aseguraron el ascenso a la Liga, porque el reglamento indica que el que pierda la final se mide contra el líder de la Reclasificación y son ellos dos, entonces el tiquete es automático para los equipos de la capital de Norte de Santander y Magdalena.

Un estadio histórico, el General Santander, y uno nuevo, construido el año pasado para los Juegos Bolivarianos, el Sierra Nevada, tendrán primera división, gracias a las conducciones técnicas del tolimense Harold Rivera, en el Unión, y el argentino Lucas Pusineri, en el Cúcuta.

Los dos clubes ocuparán los lugares de Leones de Itagüí y el Boyacá Chicó, que tras ascender el año anterior, ahora perdieron de nuevo la categoría. Cúcuta regresa a la A luego de cinco años de estar en la segunda división y el Unión lo hace después de 13 años.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad