Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 11:14 am
Viernes 10 de Marzo de 2017 - 10:04 AM

Reviva los golazos de Quintero en la goleada de Medellín al Pasto

Medellín se ratificó como líder de la Liga Águila-1 al vencer 4-1 al Pasto. Los dirigidos por Luis Zubeldía ajustaron 22 puntos y se quitaron de encima a un rival directo como Pasto que era el segundo.

El Primer tiempo fue entretenido, con un Medellín de juego rápido y productivo en los primeros seis minutos, que pudo abrir el marcador bien ligero en un taco de Christian Marrugo y después todo un golazo de Juan Fernando Quintero a los 5.

De ahí en adelante el balón lo cogió el Pasto, que tuvo dos acciones muy claras: una a los 21 en remate de Yesús Cabrera que alcanzó a tocar González y la devolvió el Horizontal y la otra de Christian Rivera que salvó David.

Lea también “El carácter del ‘Pecoso’ será importante para salir de este bache”: Anchico

Y cuando mejor jugaba la visita, vino otro lujo de Quintero, en un pase medido a Hechalar, quien se la metió por entre las piernas al arquero Andrés Mosquera, para colocar el 2-0 a los 27. De ahí en adelante fue de lado y lado, aunque jugando con mucha más tranquilidad el local.

En el segundo tiempo el rojo salió con la holgura de estar dos goles por encima. Manejó el partido y Pasto no tuvo llegada al arco de González. Para rematar, una roja injusta para Daniel Cataño a los 53. Fue más el teatro de Didier Moreno.

Le puede interesar Fernando el 'Pecoso' Castro es el nuevo técnico del Atlético Bucaramanga

A los 73 otra genialidad de Quintero en un tiro libre para aumentar el marcador y darle prácticamente el sello del triunfo a su equipo. En un descuido de la defensa roja vino el descuento por parte de Santiago Tréllez (78’), pero respondió el anfitrión con el cuarto tanto, obra de Yairo Moreno.

Fue una noche para el volante paisa, que le cambia mucho la cara al conjunto escarlata cuando tiene el balón en sus pies.

Lea también: Hinchas del Atlético Bucaramanga protestaron contra los directivos

Ahora, a pensar en el inicio de la Copa Libertadores ante River Plate el próximo miércoles, con la comodidad de ser el líder del campeonato.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad