Viernes 23 de Febrero de 2018 - 08:28 AM

Vea la ‘joya’ de gol que Vladimir Hernández le marcó al América

Con la inspiración de Vladimir Hernández, quien estaba entre los suplentes, Nacional venció 2-0 a América.

El 61 por ciento de posesión de balón de Atlético Nacional anoche en su victoria 2-0 sobre el América de Cali (39%) por la quinta fecha de la Liga Águila-1, es un bálsamo para un equipo que acostumbró a su hinchada a verlo jugar bien, algo que en los últimos partidos se pedía a gritos.

Ambos suman ahora 92 victorias, mientras que en 78 oportunidades han empatado. Además, el verde le quitó el invicto de tres fechas sin perder que acumulaba América en el presente torneo.

Lo importante para los aficionados verdolagas fue que el equipo dirigido por Jorge Almirón mejoró en funcionamiento, mostró otra cara.

En el primer tiempo generó peligro gracias a la velocidad de Jeison Lucumí y Andrés Rentería, así como a la inteligencia de Macnelly Torres. Aunque fue el arquero rival, Carlos Bejarano, quien ahogó el grito de gol, en tres oportunidades del cuadro local.

En la parte complementaria, sin bajar el ritmo y gracias al ingreso de jugadores como Hernández y el gaucho Gonzalo Castellani, Nacional halló el camino para desequilibrar el juego, el cual también vio peligrar en los pocos contragolpes del América, pero en el portero Fernando Monetti, con sus buenas atajadas, los locales tuvieron también tranquilidad.

Con Hernández, Nacional lució más cómodo, con mayor efectividad, rápido. El buen entendimiento con Macnelly, Castellani y Dayro Moreno, quien a la vez ingresó en esa etapa, le empieza a dar otra visión de ataque al conjunto de Almirón, que desde el martes entrante asume un nuevo reto en la Copa Libertadores, esta vez, midiéndose, en su debut en el grupo B, ante Colo Colo, en Chile.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad