Publicidad
Publicidad
Dom 30 de Ago de 2015
24ºC
Actualizado 06:00 pm
Sábado 20 de Agosto de 2011 - 02:51 PM

Primer entrenamiento de Falcao, este domingo a puertas abiertas

Luego de pasar los exámenes médicos con éxito, Falcao empezará a entrenar este domingo con el Atlético de Madrid.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El colombiano Radamel Falcao, fichaje estelar del Atlético de Madrid procedente del Oporto
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El colombiano Radamel Falcao, fichaje estelar del Atlético de Madrid procedente del Oporto, participará este domingo en el primer entrenamiento con su nuevo equipo en una sesión de puertas abiertas al público en la ciudad deportiva de Majadahonda.

Los aficionados rojiblancos podrán seguir desde la grada las evoluciones del colombiano, adquirido por 40 millones de euros, que este sábado pasó reconocimiento médico -"está como un tigre", asegura el club- y será presentado el lunes próximo en el estadio Vicente Calderón.

El entrenador del Atlético, Gregorio Manzano, ha dispuesto para el domingo dos sesiones de entrenamiento en el Cerro del Espino. Una a las 9.30 y otra a las 18.30 horas.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad