El delantero de la Selección Colombia y el Atlético de Madrid, Radamel Falcao, jugaría de visitante ante el Valencia en la tercera jornada de la Liga de España.

Publicado por: EFE
El colombiano sería titular en el encuentro que jugarán Valencia y Atlético de Madrid, en donde también debutaría el brasileño Diego Ribas.
Hay que recodar que el delantero Radamel Falcao fue fichaje más caro de la historia del club y del verano en España.
Por otra parte, el Real Madrid, líder de la competición, se enfrentará al Getafe el sábado en su debut liguero en el Santiago Bernabéu. José Mourinho confía en que el equipo no se vea afectado por el conflicto de Portugal con sus defensas Ricardo Carvalho y Pepe.
Por su parte, el Getafe no podrá contar para el partido con uno de sus fichajes estrella de la temporada, el ex madridista Pedro León, que no puede jugar contra su anterior equipo por una cláusula en su contrato de cesión.
El segundo clasificado, el Barcelona de Guardiola se enfrenta también el sábado a la Real Sociedad. Ambos conjuntos buscan su segunda victoria de la temporada, tras ganar sus respectivos encuentros la anterior jornada ante Villarreal y Sporting de Gijón.
Partidos de la Liga de España
Sábado 10 de septiembre:
* Real Sociedad - Barcelona
* Villarreal - Sevilla
* Real Madrid - Getafe
* Valencia - Atlético de Madrid
Domingo 11 de septiembre:
* Betis - Mallorca
* Racing de Santander - Levante
* Osasuna - Sporting de Gijón
* Rayo Vallecano - Zaragoza
* Espanyol - Athletic de Bilbao
Lunes 12 de septiembre:
Málaga - Granada













