Publicidad
Publicidad
Vie 4 de Sep de 2015
24ºC
Actualizado 08:10 pm
Sábado 10 de Septiembre de 2011 - 03:27 PM

El Real Madrid se pone líder de la Liga tras ganar 4-2 al Getafe

El Real Madrid ganó por 4-2 como local frente al Getafe (13º) este sábado, en partido de la 3ª jornada de la Liga española de fútbol, situándose en la primera posición de la clasificación, tras el empate 2-2 del Barcelona (2º) como visitante ante la Real Sociedad (4º).
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

El Getafe plantó cara al Real Madrid, gracias a los goles del venezolano Miku (37 y 73), pero el club 'blanco' acabó imponiendo su superioridad con las dianas de sus estrellas, inculida una del argentino Gonzalo Higuaín, quien firmó el 4-2 definitivo en el último tramo del duelo (88).

Antes, el francés Karim Benzema anotó un doblete (14, 69) y el portugués Cristiano Ronaldo de tiro penal (59), poniendo a los pupilos del luso José Mourinho por delante en el luminoso.

Con este triunfo, el Real Madrid tiene seis puntos, dos más que el Barcelona, que cuenta con cuatro, tras empatar 2-2 ante la Real Sociedad en San Sebastián, pese a haber dominado en la primera parte.

Xavi Hernández (9) y Cesc Fábregas (11) adelantaran a su equipo, que controló abrumando al rival en la primera parte, en la que se lesionó el chileno Alexis Sánchez.

Pero los locales, aupados por su público en el estadio de Anoeta, lograron el empate 2-2, gracias a las dianas de Imanol Agirretxe (59) y del francés Antonio Griezmann (60) en la segunda parte.

También acabó con empate 2-2 el partido entre el Villarreal y el Sevilla en Castellón, donde el equipo hispalense logró igualar la contienda gracias a Alexis Ruano, que llevó al reparto de puntos con un gol en el minuto 86.

Por su parte, en el último duelo del sábado, el Valencia (5º) se mide al Atlético de Madrid (12º) como local, también con la aspiración de ocupar el liderato.

La jornada se completa el domingo y el lunes, con otro seis duelos, destacando entre ellos el de Betis (6º), que recibe en Sevilla al Mallorca (7º), dos clubes situados próximos a los aspirantes al título.


Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad