Jueves 24 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Fútbol internacional
Patrocinado por:
Sábado 24 de Septiembre de 2011 - 11:56 AM

Mourinho luce su "orgullo portugués" en un nuevo anuncio

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, protagoniza en Portugal un nuevo anuncio televisivo en el que pone de ejemplo su carrera deportiva como "orgullo" para su país y donde se proclama como "el mejor entrenador del mundo".

La campaña publicitaria, a cargo del banco luso Banco Comercial Portugués (Millenium BCP), incluye también la distribución de millones de cintas de colores gratuitas que el propio Mourinho muestra en su muñeca como símbolo de su mensaje de confianza y autoestima para sus compatriotas, inmersos en una grave recesión.

En el vídeo, que fue estrenado ayer antes del clásico portugués Benfica-Oporto y que aparece hoy en los canales lusos, el técnico de Setúbal aparece caminando con paso firme sobre un mapa de Europa mientras relata los títulos ganados en Portugal, Inglaterra, Italia y España.

Tras enumerar sus triunfos futbolísticos, el técnico recuerda que es "siempre el centro de todas las críticas, de los comentarios, de todas las miradas".

Pero remata su alegato mostrando su amor por el país que le vio nacer en unos tiempos de crisis económica: "Soy el mejor entrenador del mundo y soy portugués", afirma con rotundidad.

El anuncio forma parte de un contrato publicitario de un millón de euros que tiene el entrenador con el banco portugués hasta febrero de 2012.

Las compañías lusas han detectado un filón comercial en sus principales figuras deportivas y el también portugués Cristiano Ronaldo, que comparte club con Mourinho, es el hombre-anuncio de otro banco luso, el Espírito Santo (BES), con el que ha lanzado varias campañas publicitarias los últimos años.

Publicada por
EFE, LISBOA
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones