Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Martes 04 de Octubre de 2011 - 05:31 PM

Freddy Guarín: Sin Brasil en las eliminatorias, la ambición va a ser mayor

El centrocampista del Oporto portugués Freddy Guarín, que realizó hoy su primer entrenamiento con la selección colombiana de fútbol que se alista para enfrentar a Bolivia en La Paz, aseguró hoy que estas eliminatorias sin Brasil, serán más complicadas.
Foto archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Freddy Guarín: Sin Brasil en las eliminatorias, la ambición va a ser mayor
(Foto: Foto archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

"Estas eliminatorias van a ser más complicadas aunque hay un cupo más, porque va a haber más ambición de selecciones como Bolivia, Venezuela, Ecuador", señaló Guarín al final del segundo día del entrenamiento del equipo en Bogotá.

"Por ejemplo, con Bolivia, además del tema de la altura, sabemos que es muy fuerte como local, y más con equipos grandes con los que demuestra su jerarquía, su confianza, por eso es muy importante saber manejar eso", agregó Guarín.

"Pero la idea de nosotros es ganar los tres puntos para empezar con pie derecho y darle esa alegría al país. Y para lograrlo va a ser muy importante el manejo de la pelota, no perderla, incluso sentir que estamos de local, con confianza, y tratar de fatigar al rival, que no va a ser nada fácil", aseguró.

Al referirse al trabajo del técnico Leonel Álvarez, el jugador de club del 'Dragao' manifestó que no hay ningún cambio con respecto a lo que venía haciendo Hernán Darío Gómez.

"No he notado ningún cambio, el 'profe' Leonel tiene ese conocimiento que nos dejó el 'Bolillo' Gómez y lo conocemos muy bien, simplemente hay que mirar lo que él desea y saberlo llevar al campo", dijo.

"Además creo que el Mundial lo estamos viviendo desde ya, con el primer partido. Este proceso lo empezamos desde hace un año y eso nos da confianza de poder decir que ha sido muy positivo, pero la ilusión y el deseo de todos es estar en el Mundial", añadió.

Freddy Guarín se refirió, además, a su trabajo con el equipo portugués en el que lleva tres años y al que espera seguir marcando goles y darle nuevo títulos.

"Con el Oporto llevo tres años, y creo que le he dado cosas importantes al club y el club a mí. Así que espero continuar para seguirle dando alegría, goles y títulos", comentó.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad