Publicidad
Sáb Dic 16 2017
25ºC
Actualizado 12:05 pm
Viernes 07 de Octubre de 2011 - 11:10 AM

Di Stéfano entra en el Salón de la Fama de la FIFA inaugurado en México

El presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, ha entrado en el Salón de la Fama de la FIFA, inaugurado en la ciudad mexicana de Pachuca por Joseph Blatter, presidente de la organización, y que cuenta con un museo y un centro interactivo de alta tecnología.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Alfredo Di Stéfano
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Jesús Martínez, presidente del Pachuca, institución impulsora del proyecto, considera el Salón de la Fama como "un espacio de homenaje y reconocimiento al fútbol y a sus protagonistas".

Blatter, por su parte, se mostró "encantado" de inaugurarlo y destacó la importancia a nivel internacional del proyecto. Blatter, además, aceptó convertirse en el presidente de Honor del museo.

El hispano-argentino Alfredo Di Stéfano, jugador más importante de la historia del Real Madrid y uno de los más grandes de todos los tiempos, se ha convertido en el primer exfutbolista en acceder al Salón. La "Saeta Rubia" aceptó el galardón en presencia de uno de los jugadores más importantes del club madridista y de México, el delantero Hugo Sánchez.

Además del Salón de la fama de la FIFA, se inauguró también un museo y un centro interactivo de alta tecnología donde los aficionados podrán convertirse en futbolistas, aunque sea solo por un día.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad