Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:44 am
Sábado 08 de Octubre de 2011 - 05:22 PM

DT Ricardo Gomes espera volver a dirigir el Vasco en la Copa Libertadores

El entrenador Ricardo Gomes dijo el sábado que espera volver a dirigir el Vasco da Gama en febrero de 2012 para el comienzo de la Copa Libertadores, al tiempo que admitió que sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) por "burro" pues no tomaba su medicina para la presión.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Ricardo Gomes
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

"Me estoy recuperando muy bien, muy bien (...) Pienso volver en febrero. Los médicos y yo estamos intentando hacer lo mejor posible", dijo una entrevista al diario Extra, la primera después de salir del hospital a mediados de septiembre.

Por lo pronto, agregó, intentará asistir a un juego del Vasco como hincha en el estadio San Januario de Rio. "Sé que lo voy a conseguir, será súper. Voy a intentarlo, pero mientras estoy viendo todos los juegos por la televisión. Comencé a verlos incluso cuando estaba en terapia intensiva", comentó al felicitar también al técnico internino Cristovao Borges.

"Le está yendo muy bien. Lo felicito, el Vasco es líder y eso no es nada fácil. Si gana este domingo ante el Inter, creo que ese equipo va lejos", añadió.

Sobre el ACV que sufrió el 28 de agosto durante un partido ante el Flamengo, Gomes recordó que sintió "una cosa extraña". "Un hormigueo muy fuerte. Ahí ya sabía, fue una cosa pesada, me acuerdo de todo, aunque me borré en (el estadio) Engenhao. No estaba nervioso, los médicos dicen que el ACV no tuvo nada que ver con el juego. Aquello ya estaba programado", subrayó.

Gomes dijo además que el ACV en parte es su responsablidad pues no tomaba su medicamento para la presión arterial. "Todo esto pasó porque fui burro, tengo que tener más cuidado, no tomaba mi remedio de presión y es algo tan simple, ahora lo estoy tomando", aseguró.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad