Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 12:50 pm
Viernes 14 de Octubre de 2011 - 12:22 PM

Mañana Atlético de Madrid enfrentará al Granada

El Nuevo los Cármenes de Granada recibirá mañana al Altético de Madrid, quienes de visitantes entregarán todo en la cancha.
Afp/ VANGUARDIA LIBERAL
Manzano dijo que por obvias razones habrán cambios en el equipo, pero no en su manera de jugar.
(Foto: Afp/ VANGUARDIA LIBERAL)

La octava jornada de la Liga de España enfrentará a el Granada y el Atlético de Madrid.

Los 'colchoneros' enfrentarán el encuentro con la ausencia, por lesión, de los jugadores Arda Turan, Antonio López, Salvio y Silvio.

Por su parte, el Granada confirmará  si tiene como principal baja al angelino Hassan Yebda quien sufrió una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha.

Según la página oficial del Atlético de Madrid, su técnico, Gregorio Manzano, es de gran importancia los tres puntos que se disputarán este sábado. El portál ha titulado, "Gregorio Manzano: “Tenemos que ir a Granada a ganar sí o sí”.

Así mismo, dijo que,  “es un partido difícil por razones que todos sabemos. Nadie regala nada. El Villarreal ha pasado por Granada y ha perdido y el Osasuna empató. Nadie en Primera División regala ningún punto a nadie. Va a ser un partido muy difícil, muy competido, con un rival que creo que de por sí el Atlético de Madrid le va a estimular y a motivar y nosotros tenemos que ir a por los tres puntos”.

Para finalizar, Manzano dijo que por obvias razones habrán cambios en el equipo, pero no en su manera de jugar.

Por su parte, el entrenador del Granada CF, Fabriciano "Fabri" González, ha pedido a su equipo recuperar en el partido de mañana, ante el Atlético de Madrid, "el espíritu del Granada de los setenta" y ha advertido que "el que quiera ganar en Los Cármenes lo va a pasar mal".

Respecto a su rival del sábado afirmó que, "es un gran equipo con grandes jugadores y un entrenador con gran experiencia y sabiduría" que "hay momentos en que compite teniendo más el balón" porque "trata de buscar ventajas numéricas por dentro con muchos jugadores".

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad