Lunes 22 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Fútbol internacional
Patrocinado por:
Viernes 21 de Octubre de 2011 - 10:40 AM

Mourinho agradecido con Núñez: "Es de lo positivo que recuerdo del Barcelona"

José Mourinho, técnico del Real Madrid, agradeció las palabras del expresidente del Barcelona, José Luis Núñez, que dijo que el portugués es "una gran persona", y aseguró que conocerle a él y a su familia es "de las cosas más positivas" que recuerda de su etapa en el club azulgrana.

En la presentación de la nueva sede de la Masía en Sant Joan Despí, Núñez dejó un elogio para Mourinho. El actual técnico madridista respondió en la previa del partido liguero ante el Málaga.

"Obviamente agradezco las palabras del señor Núñez. Si miras los periódicos a lo largo de la semana tienes gente que habla positivo o negativo, gente que me critica gente y me elogia. Hay de todo. Para mi las palabras que siempre valoro más son de la gente que me conoce. Los que nunca han trabajado conmigo que buscan hablar de mi para despertar más atención y si habla mal más todavía, no lo valoro positiva ni negativamente. Las palabras del señor Núñez si las valoro", afirmó.

"Pienso lo mismo de él, de su mujer y de sus hijos. Fuimos vecinos y teníamos una relación muy buena. Se perdió por cosas de la vida pero siempre los recuerdo como una gran familia, gente muy buena, inteligente y cercana. Es una de las cosas muy positivas que recuerdo y guardo de mi etapa en Barcelona, que ha tenido muchas cosas buenas. El señor Núñez y su familia es una de las cosas buenas que encontré cuando viví en Barcelona", añadió.

Publicada por
EFE, MADRID
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones