Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Sábado 22 de Octubre de 2011 - 08:43 AM

Falcao entra en la convocatoria, pero aún es duda para el partido

El colombiano entró hoy en la convocatoria de 19 jugadores para el partido de mañana contra el Mallorca.
Cortesía/ VANGUARDIA LIBERAL
La duda de Falcao centra la atención en el Atlético en el día previo al choque de mañana contra el Mallorca.
(Foto: Cortesía/ VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque aún es duda por un esguince cervical, según dijo el técnico Gregorio Manzano, espera contar con él para el encuentro.

"En principio entra en la convocatoria, tiene ese problema del partido con el Udinese (del pasado jueves), que esperemos que de hoy a mañana mejore mas aún y que podamos contar con él. En principio espero y deseo que así sea", declaró el entrenador en rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy en el estadio Vicente Calderón.

La duda de Falcao centra la atención en el Atlético en el día previo al choque de mañana contra el Mallorca, para el que Manzano ha citado a diecinueve jugadores, en una lista en la que llama la atención el descarte por decisión técnica de Gabriel Fernández, 'Gabi', por primera vez fuera de la convocatoria en esta temporada.

Al igual que el medio centro, que ha jugado los últimos ocho choques oficiales de su equipo como titular, Joel Robles, Antonio López y Jorge Pulido también se han quedado fuera de la citación, además de Juanfran Torres, baja para el encuentro de mañana por una rotura fibrilar de los músculos isquiotibiales del muslo izquierdo.

Manzano, en cambio, recupera para el choque de este domingo al turco Arda Turan, al argentino Eduardo Salvio y al portugués Silvio Azevedo. Los dos primeros, que habían sido baja en los dos anteriores partidos, ya están restablecidos de sendas lesiones musculares, mientras que el tercero ha sufrido una pubalgia.

Además de esos tres futbolistas y Falcao, el técnico convocó a otros 15 jugadores para el partido: los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Luis Amaranto Perea, Joao Miranda, Álvaro Domínguez, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Diego Ribas, Tiago Mendes, Mario Suárez, Paulo Assuncao, Koke y José Antonio Reyes; y los delanteros Adrián López y Pizzi.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad