Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Lunes 24 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Unidene es nuevo Líder

Udinese, con el colombiano Pablo Armero como titular, se convirtió en el nuevo líder de la Liga italiana tras derrotar al Novara 3-0 en una jornada luctuosa, marcada por la muerte en Malasia del piloto italiano Marco Simoncelli, recordado con un minuto de silencio en todos los estadios italianos.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Lazio se situó segundo, a un punto del Udinese, tras vencer a domicilio al Bolonia (0-2) con los tantos de Robert Acquafresca en propia puerta y del bosnia Senad Lulic.
Juventus, que hasta ahora lideraba la liga, desaprovechó el sábado la oportunidad de brindar una victoria a su afición, ya que el Génova sacó los colmillos y neutralizó la doble ventaja que le llevaba el equipo turinés.
Milán se impuso en casa del Lecce 3-4, tras remontar los tres goles del equipo local de la primera parte, en la que pareció que el partido quedaba visto para sentencia. El colombiano Mario Yepes marcó el gol del triunfo.

Vea archivo(s)

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad