Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 02:59 pm
Jueves 27 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

El Levante asombró de nuevo

El Levante siguió asombrando al mundo del fútbol, tras vencer ayer en casa a la Real Sociedad (3-2), con un gol increíble de Rubén Suárez en el minuto 93, y se mantiuvo líder por segunda jornada consecutiva.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
A Real Madrid le bastó el primer tiempo para imponerse 3 – 0 sobre un alicaído Villarreal.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

El Levante llegó a 23 puntos, uno más que Real Madrid, que se despachó con autoriadad 3 – 0 sobre Villarreal. Benzema, Kaká y Di María sentenciaron al ‘Submarino Amarillo’, que ahora se encuentra en zona de descenso.


Cerca de Villarreal, en Valencia el Levante vive tiempos históricos. Como buen líder le acompaña incluso la fortuna en los momentos críticos. Ayer Rubén Suárez convirtió un libre directo que se transformó en un 3-2 que pone al Levante en el mapa del fútbol europeo con toda justicia.


Barcelona, por su parte, firmó el martes un partido extraño. Poco habitual es ver al equipo de Pep Guardiola sin velocidad en la circulación de balón. Cumplió al final, eso sí, su objetivo. Ganó con un golazo de Xavi, con un soberbio lanzamiento de libre directo.


La mala noticia del Barcelona ante el Granada fue la baja por lesión de Pedro. La dolencia en el tobillo le va a dejar fuera entre dos o tres semanas. Una ausencia importante para el cuadro azulgrana.


Ayer hubo partidos de enjundia. Espectáculo ofreció el Rayo Vallecano en casa ante el Málaga. Ganó con autoridad 2-0.


El triunfo del Valencia en Zaragoza, con un gol de Jordi Alba; el empate de Osasuna en Getafe (2-2) con tantos a pares, de Dani Güiza para el Getafe y de Ibrahima para Osasuna, centraron la atención de la décima jornada de Liga.


Mañana jueves se cierra la décima jornada con los partidos Espanyol - Real Betis y Athletic de Bilbao - Atlético de Madrid.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad