Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Viernes 28 de Octubre de 2011 - 10:20 AM

Mourinho prefiere jugar a las doce del día que a las diez de la noche ante Osasuna

El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, se mostró partidario de jugar a las 12:00 del día, horario en el que disputará su próximo partido liguero en el estadio Santiago Bernabéu ante Osasuna, antes que hacerlo a las 22:00 horas de la noche, y aseguró que no le importa repetir.
Efe/VanguardiaLiberal
Mourinho prefiere jugar a las doce del día que a las diez de la noche ante Osasuna
(Foto: Efe/VanguardiaLiberal)

"No soy quien debería escoger los horarios, es la gente y no nosotros. Cuando voy al cine, soy yo quien escoge el horario, si a las cuatro o a las diez, no son los actores los que deciden", reflexionó en rueda de prensa.

"Si la gente está feliz y se adapta, nosotros jugamos a la hora que sea. Por mi experiencia en Inglaterra fue positivo fue jugar a las doce. Terminas a las dos, vas a casa y tienes día con familia. La gente sale del fútbol y tiene día para disfrutar. Si es en invierno hay más claridad y menos frío. Se pueden crear ambientes de fútbol muy bonitos", añadió.

Por eso, Mourinho terminó asegurando que "entre las doce de la mañana y las diez de la noche prefiero a las doce", y pidiendo que el día que se juegue en el Santiago Bernabéu se pida la opinión a los aficionados. "Ahí si son importantes las encuestas. Si a la gente le gusta y es positivo, repetiremos con placer a esa hora".

Las críticas que no realizó el técnico portugués al horario se las dedicó al calendario. Preguntado si por el buen momento que pasa el Real Madrid desearía cruzarse en este momento con el Barcelona, Mourinho se quejó por el cambio de la primera jornada.

"El calendario es el que hay y ha sido alterado por la huelga. Deberíamos haber jugado contra el Athletic en la primera jornada y ya se ha transformado en un calendario diferente. Ahora, en el tramo final iremos a Bilbao cuando debía ser en enero. El Barcelona es en diciembre. Hasta entonces pensamos en otros partidos", sentenció.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad