Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Sábado 29 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Venezuela definió nómina para jugar ante Colombia y Bolivia

Los defensores Fernando Amorebieta, del Athletic de Bilbao, y Andrés Túñez, del Celta de Vigo, destacan en la lista de convocados de la selección de Venezuela para enfrentar a Colombia y Bolivia en las eliminatorias del próximo Mundial, el 11 y el 15 de noviembre, informó ayer la federación local.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La selección venezolana de fútbol, que dirige César Farías, ya definió la nómina de jugadores para afrontar las fechas 3 y 4 de la eliminatoria suramericana ante Colombia y Bolivia, previstas para el 11 y 15 de noviembre.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Amorebieta, autor del gol del triunfo venezolano sobre Argentina por 1-0 el 11 de octubre en Puerto La Cruz, se mantiene en la lista del seleccionador César Farías junto a Túñez, que ya debutó con la ‘Vinotinto’ en un amistoso ante Guinea (2-1) en septiembre pasado.

Farías llamó de nuevo al defensor central Grenddy Perozo, del Boyacá Chicó colombiano, quien debió guardar reposo durante varios meses debido a una fractura sufrida durante la Copa América.

Otro futbolista elegido es el defensor Gabriel Cichero, pese a que está pendiente de la resolución de su enfrentamiento a golpes con un directivo del Bastia francés.

La selección ‘Vinotinto’ visitará a la de Colombia el 11 de noviembre en Barranquilla y cuatro días después recibirá en el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, a la de Bolivia.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad